EL HOTEL

     Al principio elegimos centro de operaciones el hotel Pennsilvania, baratito, relativamente céntrico y muy conocido por españoles, pero al ir a la agencia nos ofrecieron por el mismo precio el Grand Hiatt, de categoría superior. Luego el coste subió un poco debido a un error en la pagina web del mayorista y por ello nos ofrecieron al mismo precio el hotel mas conocido, el mas filmado, el mítico Waldorf Astoria.

     Cierto que tanta alfombra y tanta cortina recargada le da un aspecto decadente pero a mi me pareció magnifico. Espléndidamente bien situado y con todas las comodidades posibles, exquisita limpieza, periódico diario, hielo a mano. No necesitábamos más.

     Ocupa toda una manzana entera entre las calles 48 y 49 y entre las avenidas Park y Lexington (que junto a la Madison conforman tres avenidas consecutivas que una de ellas es la cuarta, quizás Park), muy cerca de la soberbia Estación Central de autobuses, a 3 avenidas de Times Square y 10 minutos de Central Park.

    Varios días cambiaban las banderas de las entradas y curiosamente uno de los que estuvimos allí colocaron la de España, no se muy bien porqué.